objetivos estratégicos.

A continuación se presentan los objetivos estratégicos de la parroquia, que consiste en vincular estos objetivos con los objetivos del Plan Nacional, con las Prioridades Nacionales de Desarrollo y relacionarlos con las competencias y funciones del GAD Parroquial:

• Promover y patrocinar las culturas, las artes, actividades deportivas y recreativas.
  • Garantizar el desarrollo integral de la Parroquia, en un ambiente de seguridad y confianza, donde se mejore la calidad de vida de los grupos de atención prioritaria.
  • Promover la protección integral a los grupos de atención prioritaria para garantizar los derechos consagrados en la constitución.
  • Generar conocimientos sobre creación de emprendimientos para el desarrollo económico en la Parroquia y sus Recintos.
  • Potencializar los atractivos turísticos de la Parroquia