Servicios que brinda el GAD Parroquial

El GAD Parroquial de Tarifa, mantiene convenios con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, garantizando la protección en igualdad de oportunidades y condiciones, en personas de atención prioritaria, para lograr su pleno desarrollo en armonía con su entorno sociocultural y ambiental, con la participación y corresponsabilidad entre la familia, la comunidad y el Estado.

• CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL CDI

El GAD Parroquial de Tarifa, con el fin de garantizar el desarrollo óptimo de las niñas y niños de las Parroquia Tarifa constituidos en los principios de igualdad, interculturalidad y plurinacionalidad, genera acciones que garantizan los derechos colectivos de las comunidades, pueblos y nacionalidades, se lleva a cabo la ejecución del Convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES. Esta Contratación plantea la necesidad de promover el desarrollo motriz e integral de cada niño y niña usuarios del Servicio, mediante un espacio en óptimas condiciones.

El GAD Parroquial provee de materiales de limpieza y aseo, material de oficina, didácticos, entre otros; necesarios para el desarrollo de las actividades diarias, entre las educadoras y las niñas y niños beneficiaria del servicio.